700 euros.diario secreto de una call girl(AyA)

700 euros.diario secreto de una call girl(AyA)

Mensaje  Sara el Lun Ago 11, 2008 9:29 pm

Hola Esta es mi prima web novela(en este foro)es los A I love you es HOT esta web novela esta basada en la serie nueva de antena 3 y la serie ta basada en la vida real asi k la wn esta basada en la vida real espero k os guste

Última edición por Sara el Mar Ago 12, 2008 5:41 pm, editado 1 vez

Admin

Ver perfil de usuario http://rolews.foros.ws/index.php

Re: 700 euros.diario secreto de una call girl(AyA)

Mensaje  Sara el Lun Ago 11, 2008 9:33 pm

Sinopsis
Luna es una joven alegre, extrovertida y soñadora que sorprende a su prometido, Manuel, en brazos de su propia hermana, Mireia. Esto la impulsa a dejar su pueblo y tratar de empezar una nueva vida en Madrid, donde nada será fácil. Manuel, despechado, la acosará sin descanso hasta provocar un vuelco que le cambiará la vida por completo. La joven acabará con la cara marcada mientras que Gonzalo, un joven que se ha enamorado de Luna, terminará en coma.

Para pagar el tratamiento que precisa Gonzalo, a Luna no le quedará otra salida que adentrarse en el mundo de la prostitución de lujo. En esta nueva vida, Luna encontrará el amor, pero será un amor que no tendrá el camino fácil.

Admin

Mensaje  Sara el Lun Ago 11, 2008 9:47 pm

Los personajes
Anahí es Luna
Luna es un mujer que roza los 30 años y que ha vivido siempre en un pequeño pueblo castellano. Pero también hay otra Luna, la que abandona su núcleo familiar para vivir en Madrid y a la que las circunstancias cambian su carácter extrovertido y soñador.
Alfonso Herrera es Gonzalo
Gonzalo es un joven aspirante a actor que será clave en la nueva vida de Luna, a pesar de ser el novio de Marisa. Amigo de Max, dueño de la coctelería. El joven, guapo, decidido, generoso y honesto se verá envuelto en la complicada vida de la protagonista, Luna.
Mario Casas es Cesar
César es otro de los hombres importantes en la vida de Luna. Rico heredero de una poderosa familia, César tiene estilo, distinción y clase. Después de su separación, no se fía de las mujeres, las que le han demostrado en demasiadas ocasiones que tan sólo persiguen su dinero. Por eso, entre prostitutas se siente cómodo.
Christian Chavez es Manuel
Es el novio que Luna tenía cuando vivía en el pueblo. Manuel está soltero y es el amante secreto de Mireia, la hermana de Luna. Hijo de Doña Úrsula, la terrateniente, Manuel es el heredero de los "ricos del pueblo". Su madre se separó de su padre hace ya muchos años y ha educado a su hijo de una manera drástica, quizá por ello es prepotente, zafio y vulgar.
Dulce María es Laura
Una mujer elegante y muy segura de sí misma. A pesar de trabajar como abogada, también ejerce la prostitución. Está secretamente enamorada de Alberto. Será la mejor amiga de Luna y su salvadora.
Christopher Uckermann es Alberto
Regenta un negocio de prostitución de lujo, que también ejerce. Alberto vive con Laura, Cristina e Ingrid en un piso muy bien equipado. Es un hombre decidido y seguro de sí mismo. Delicado, refinado y detallista, su pasión es hacer submarinismo.
Maite Perroni es Mireia
Mireia y Luna siempre han estado juntas. En el pasado, las hermanas eran muy parecidas pero con el tiempo Mireia se ha ido apagando. No entiende que su hermana siga siendo una soñadora, por eso, termina liándose con Manuel. Mujer honesta que reconoce que ha hecho cosas que no han estado bien. Cuando intenta reaccionar ya es tarde.
Hugo Silvas es Lucas
Primo de Luna y esposo de Olga, Julio es fotógrafo de profesión. Pudo hacer una brillante carrera y ha acabado haciendo bodas, bautizos y comuniones. Hombre íntegro y honesto que tuvo que abandonar su trabajo como fotógrafo de guerra cuando se casó con Olga.
Michelle Jenner es Cristina
Hija de José Luis, un diputado y alto cargo de su partido. Desde que murió su hermana gemela, Cristina se dedica a la prostitución para hacer daño a su familia. Pese a ser guapa, de buena familia, despierta y con mucho estilo, Cristina es un desastre.
Ninel Conde es Ingrid
Trabaja para Alberto. Es hija de prostituta pero hace años que no sabe nada de su madre. Aunque está de buen ver, la presencia de Luna le recuerda que puede estar al final de su carrera. Es una mujer de carácter, mentirosa y manipuladora.
Clara lago es Irene
Socia y amiga de César, Irene es la directora de una empresa de ingeniería y consultoría técnica. Es una mujer sobradamente preparada para su trabajo y siempre ha estado enamorada de César.
Los demas iran apareciendo ya.

Admin

Mensaje  Sara el Mar Ago 12, 2008 1:22 am

Cap: Si quiero
Manuel tapandole los ojos a Luna la lleva al jardin y le destapa los ojos(estaba todo el barrio)
Luna(Any): wow k fuerte Manu me esperaba algo pero no algo tan fuerte
Manu: bueno esta no es la sopresa (se arrodilla ante ella y saca un anillo)
Todos: ooo
Manu: kieres casarte conmigo?
Luna: levantate Manuel porfavor
Manu: no asta k me digas k si
Luna: bueno pues la vd keria k fuera una sopresa pero van aver como digo k si
(Manuel se levanta y se abraza con Luna y se besan)
(todos aplauden)
(Luna abraza a su madre feliz)
Luna: (mira a su hermana) bueno que tu no me felicitas o que vas a acer
Mireia: Felicidades(Luna y Mireia se abrazan Luna estaba feliz)
Manu: (se pone en medio de las 2 y abraza a las 2) bueno k hablan
Luna: nada me taba felicitan(Luna y Manu se dan un beso)
Manu: (luna se va y abraza a Mireia) Mireia vamos acer cuñado
Mireia: no (se va)
Luna esta con su madre feliz enseñadole el anillo
Mireia se acerca a Manuel
Mireia: Supongo k estas feliz no?
Manuel: ya decia yo k tabas rara
Mireia: k kieres k te diga?
Manu: dime xk creo k sientes algo
Mireia: k siento me siento triste
Manuel: xk?
Mireia: nose en el fondo pensaba k iba acer yo y k?
Manuel: k de k?
Mireia: xk se k os casais
Manuel: bueno mira casarse es lo k ace un hombre cuando ama a la gente pero hay muxas clases de amar
Mireia: si el amor de madre
Manuel: (riendose) si tambien brindemo x eso
Mireia: no delante de tus invitados
Manuel se va

Admin

Mensaje  Dulce el Miér Sep 03, 2008 11:46 am

siguela
Dulce

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maite el Miér Sep 03, 2008 12:23 pm

Dulce escribió:siguela
Maite

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ashley_Colucci el Miér Sep 03, 2008 12:40 pm

Maite escribió:
Dulce escribió:siguela
Ashley_Colucci

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sara el Jue Sep 04, 2008 6:54 pm

grax x apollarme cuando pueda al sigo aa 1 cosa cuando yo no puea poner cap lo pondra any

Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado